Gama Mitsubishi 2017: Llega a México la gama Mitsubishi 2017 con cambios para la L200 y Outlander que buscan posicionarlos mejor dentro del mercado mexicano y frente a sus rivales.

Outlander es el primer vehículo de la marca que utiliza el nuevo lenguaje de diseño de la compañía, llamado Dynamic Shield mientras que L200 refleja el renovado énfasis de la marca en el estilo y aspectos que involucran una experiencia de manejo satisfactoria.

Gama Mitsubishi 2017

L200 de la nueva gama Mitsubishi 2017 llega con curvas estilizadas y un nuevo tono cromado llamado “Dark Chrome” así como bedliner para el área de carga lo que ayuda a proteger al vehículo de diferentes riesgos al momento de trasladar lo que sea que su propietario necesite colocar en la caja de carga.

El interior también tiene un nuevo diseño de tablero, controles de audio y manos libres al volante, así como sensor de velocidad para el cierre automático de los seguros de las puertas.

Los motores disponibles son dos, uno de gasolina y uno diésel, ambos con cajas manuales de cinco cambios, el motor a gasolina es un cuatro cilindros 2.4 litros con 126 caballos de potencia mientras el diésel es un cuatro cilindros de 2.5 litros con 134 caballos de potencia pero pasa de los 143 lb-pie de torque del motor a gasolina a 232 lb-pie de torque y utiliza tracción en las cuatro ruedas.

Ambas versiones tienen bolsas de aire frontales, ABS y EBD, el precio de la L200 2017 a gasolina es de $326,900 pesos y la versión Diésel 4×4 2017 es de $403,900 pesos.

Como parte de la renovación de la gama Mitsubishi 2017 la Outlander llega con mejoras como el nuevo sistema SDA “Smartphone Link Display Audio” que permite integrar tu teléfono con el vehículo y así utilizar apps compatibles como Spotify, Google Maps, Skype, Whatsapp entre otras.

Gama Mitsubishi 2017

También tiene aire acondicionado doble zona para todas las versiones, cámara de visión 360° para la versión Limited, sistema de audio Rockford Fosgate para las versiones SE Plus y Limited así como nueva iluminación en asientos delanteros y consola central.

Outlander 2017 es capaz de llevar hasta 7 pasajeros y se mueve gracias a un motor de cuatro cilindros 2.4 litros con 165 caballos de potencia acoplado a una caja automática tipo CVT.

En cuanto a seguridad, incorpora asistencia de frenado de emergencia, asistencia de arranque en pendientes, bolsa de aire de rodillas para el conductor, bolsas de aire frontales, laterales y de cortina, control activo de estabilidad, control de tracción, distribución electrónica de frenado y frenos antibloqueo ABS.

Gama Mitsubishi 2017

Los precios quedan de la siguiente forma:

  • Outlander 2017 ES: $379,900 pesos.
  • Outlander 2017 SE: $409,900 pesos.
  • Outlander 2017 SE Plus: $429,900 pesos.
  • Outlander 2017 Limited: $464,900 pesos.

15 Comentarios

    • Importar? hasta donde se ya están trabajando para traer la nueva generación de Montero Sport, dejo de venderse por las bajas ventas y el cambio de generación, ya hay una nueva a nivel mundial y están trabajando para que llegue.

  1. Porque descontinuaron, que por cierto solo duró 3 años, la camioneta asx. Salío mala?, me ofrecen una 2014, pero la verdad la estoy pensanso. Que me recomiendas?

    • No era mala pero era cara, en algunos mercados todavía se vende pero el costo con el que la tenían que vender aquí por la importación ya era muy elevado.

  2. Hola Alonso, crees que llegue la outlander 2018 que ya salio en colombia con motor 2.0, AWD con mejores acabados 3 filas, veo que si tiene muchas mejoras, ¿porque alla si llega esas buenas versiones y aqui no? saludos

    • Aquí también es buena, sin ser la mejor, pero depende mucho de la estrategia para cada mercado de la marca, no se si vaya a venir =(

  3. Hola Alonso, ¿que SUV me recomiendas entre la Outlander ES 2017, la Tucson GLS 2018 y la X-trail Sense 2018? Estoy buscando espacio para pasajeros y en cajuela, seguridad y rendimiento de combustible. Muchas gracias!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here