Sandero RS2

A muchos de nosotros nos gusta el Clio RS de Renault, sin embargo no todos podemos acceder a ese segmento donde encontramos Focus ST, 208 GTi o Ibiza Cupra. Por ello Renault en su división Latinoamérica hace lo propio y lanza un Sandero RS, para competir en un segmento más accesible, algo así como un Swift Sport por ejemplo.

Para ello hace uso de un motor 2 litros y 4 cilindros asociado a una caja manual de seis velocidades y que entrega 145HP, parece ser tomado directamente del motor del Duster. No todo queda en más potencia, también es necesario controlarla y para esto se incorporaran frenos de disco en las cuatro ruedas y un ajuste más deportivo de la suspensión.

Sandero RS1

Tendrá nuevas fascias e iluminación LED, llantas nuevas y dobles salida de escape. Lo que también nos gusta es el poder ver la actualización tanto exterior como interior que sufrirán los modelos de la gama Sandero próximamente. Se especula que comenzara a venderse en Argentina a principios de 2016 y posteriormente al resto de Latinoamérica, esperemos que México este incluido

Sandero RS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here