JeepMoparSeven_EJS2015

Hace poco te presentábamos los 7 conceptos de Jeep para su evento anual “Easter Jeep Safari”, son vehículos diseñados sobre la plataforma del Renegade, Cherokee, Grand Cherokee y Wrangler de la marca y no solo se presentaron como concepto, también fueron el medio ideal para demostrar las capacidades de los accesorios de la marca así como las habilidades de su equipo de ingeniería.

El Easter Jeep Safari se realizó en Estados Unidos, específicamente en Utah. Todos los accesorios presentados forman parte del catálogo de Jeep Performance Parts, que básicamente es una división de la marca que ofrece múltiples elementos que ayudan a la personalización de los Jeep y que lo más importante es que están probados y aprobados por Mopar.

Pietro Gorlier, Presidente y CEO de Mopar Servicio, Refacciones y Atención al Cliente de Fiat Chrysler Automóviles afirmo lo siguiente: “Los siete conceptos superaron los senderos de Moab, Utah, dieron una impresionante demostración de cómo los accesorios y partes de Jeep Performance Parts pueden ayudar a los entusiastas del Off-Road a mejorar el rendimiento de sus vehículos. Desde birlos de seguridad hasta kits de elevación de altura, sistemas de frenos, ejes y más; nuestra línea de accesorios Jeep garantiza la construcción, calidad y durabilidad de partes originales para superar cualquier camino.”

Pues bien, quisiéramos ver en los distribuidores algunas de estas creaciones especiales de Jeep, seguro tendrían buena aceptación por los entusiastas de la marca.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here