VERSION E3 - JANTE NEPTA

El Renault Logan Automatico es uno de los lanzamientos que Renault México tiene programados para hacerse en el país sobre la popular plataforma de Dacia que se ha utilizado dentro de la familia en México con la finalidad de ofrecer una gama versátil en precios y características para los mexicanos.

El Sedán utiliza la misma plataforma que Sandero, Sandero Stepway y Duster, próximamente habrá un Sandero R.S. pero eso es otra historia. A partir del 25 de septiembre de este año habrá una preventa del modelo para todo aquel interesado en adquirirlo. Este nuevo Renault Logan 2016 será traído desde la planta que la marca tiene en SOFASA en el país latinoamericano de Colombia, con esto se busca incrementar la calidad de los productos en México.

Logan automatico Palanca

Anahí Bori, Jefé de Producto para Renault México comenta: “La nueva versión automática de Logan se caracteriza por la confianza que brinda en toda su ingeniería, desde el motor hasta su exterior, esto lo hace un auto ideal para las familias que van a adquirir su primer vehículo y que desean llegar seguros a cualquiera de sus destinos”.

El nuevo Renault Logan Automático cuenta con tecnología Media-Nav 2.0 en la versión Dynamique que replica la pantalla táctil de 7” y cuenta con sistema Siri Voice Contro, AHA que permite sincronizar cualquier Smartphone mediante la descarga de una aplicación para disfrutar de cualquier emisora en webradio. Otro de los puntos fuertes que han caracterizado a Renault Logan es la cajuela, que mantiene los 510 litros de capacidad.

E2 VERSION - BEIGE TRIM

El motor es el 1.6 litros que entrega 105HP, la caja automática de 4 velocidades tendrá que tratar de sacar el mejor provecho de cada caballo para no perder agilidad al momento de mover el Renault Logan, afortunadamente cuenta con modo manual.

Como adelanto, este mismo año será lanzada una versión manual de entrada con un precio más competitivo, esto en palabras de la marca.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here