renault koleos

Koleos es uno de los SUV ligeros del mercado mexicano que a pesar de nunca haber gozado de la popularidad de sus rivales como X-Trail de Nissan o CR-V de Honda se ha colado en la cochera de muchas familias mexicanas que han logrado valorar la oferta de Renault en el segmento.

Mecánicamente es un SUV de un motor 2.5 litros y 170HP acoplados a una transmisión CVT que está muy orientado al ahorro de combustible, proveniente de la planta de Renault Samsung Motors en Busán (corea del sur) como parte de la alianza que se tiene con la marca surcoreana.

De esta planta salen las Koleos a más de 70 países y se mantiene con un crecimiento constante a más de 5 años de su lanzamiento.

Ahora Renault México presenta la versión con sistema de sonido Audio Premium BOSE y R-Link, este es un nuevo sistema de navegación a través de una pantalla táctil de 7” con reproducción de música vía Streaming, de fotos y vídeos por USB, Homepage personalizable, GPS, sistema inteligente de reconocimiento de voz y conexión Bluetooth para teléfonos y comandos al volante.

Koleos siempre se ha caracterizado por su equipo de seguridad por lo que incorpora 6 bolsas de aire, SAFE (sistema de asistencia en frenado de emergencia), ABS, Repartidor electrónico de frenado (EBD), control de estabilidad (ESP) y control de tracción (ASR), así como ISOFIX para el anclaje de las sillas de bebe.

Como oferta comercial Koleos es de los SUV que más equipo ofrecen por el precio y en el caso de la versión BOSE podemos encontrar tarjeta de apertura y encendido, cajuela de doble apertura, freno de mano automático, cámara de reversa, techo panorámico y aire acondicionado Bi-Zona.

Renault nos dice que gracias al seguimiento de la experiencia de un cliente en el proceso de venta y postventa, la tendencia positiva de recomendación de un vehículo Renault mantiene su crecimiento y lo más importante es que hoy los clientes de la marca perciben este enfoque de satisfacción total al cliente, Renault cuenta con el 89% del total de clientes que recomendarían un auto de la francesa.

Además, se ofrece una garantía de abastecimiento de refacciones superior al 95% y 100,000kms o 3 años de garantía.

Los precios oficiales para este SUV Coreano/Francés son:

  • Koleos Expression: $323,900
  • Koleos Dynamique: $345,900
  • Koleos BOSE: $364,900

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here