En la búsqueda de atraer más clientes y con recursos limitados de las personas de países en vías de desarrollo, Renault Kiger 2022 parece ser una apuesta inteligente por parte de la marca francesa que ha sabido explotar el concepto desde el propio Kwid.

Estamos ante algo más cercano a un SUV, aunque está concebido inicialmente para el mercado indio, sería muy ingenuo pensar que no cruce el océano y llegue a Latinoamérica, región donde la marca tiene buena aceptación.

Es un modelo de menos de 4 metros de largo con mucha personalidad, nadie puede negar que estéticamente es un auto muy atractivo, además en el mercado indio tendrá dos motores y opciones de transmisión.

Renault Kiger 2022 ha logrado un diseño robusto, con una altura al suelo de 20.5 cm con un frente dividido en dos partes como es costumbre al día de hoy, además de la posibilidad de tener toldo bi-tono, sí, como en el Kwid.

Los rines serían de 16” con acabado deportivo además de una distancia entre ejes de 2.5 mts y 405l de capacidad de carga en la cajuela, la parte trasera es alta y da la sensación de estar levantado, las calaveras son parte de la forma del vehículo, sin duda muy interesante.

En el interior de Renault Kiger 2022 se podrá encontrar una mejora en materiales, con un nivel mayor de sofisticación, no solo en material sino en diseño, además de una pantalla de 8 pulgadas flotante con Android Auto y Apple CarPlay y una de 7 pulgadas en el cuadro de instrumentos.

Se espera que en seguridad pueda llevar hasta 4 bolsas de aire, ABS, EBD y ESC, entre otros, recordemos que en los mercados a los que está destinado no es obligatorio el uso de 6 bolsas de aire por ley, aunque, veremos si la competencia lo obliga a ofrecerlo.

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