Renault Kangoo 2017: Cuando eres emprendedor de un negocio el tener un vehículo que cumpla tus necesidades en ocasiones puede ser complicado sobre todo porque los requerimientos pueden ser muy específicos.

Es por ello que la marca Renault puso a prueba con dueños de pequeñas y medianas empresas varias unidades de Kangoo 2017 brandeadas con el logo de cada negocio para que pudieran comprobar las capacidades de los vehículos.

Los empresarios mexicanos que manejaron las camionetas tenían negocios tan diversos como son una panadería, tintorería, imprenta, tortillería y una florería.

En las agencias o distribuidores automotrices las pruebas de manejo duran entre 15 a 35 minutos con un recorrido de entre 3.9 y 5 km, sin embargo, los emprendedores tuvieron la oportunidad de probar la Renault Kangoo 2017 durante un día mientras realizaban sus actividades diarias.

El resultado de esta prueba de manejo en campo real de trabajo fue una experiencia de satisfacción con el rendimiento del utilitario pues facilitó a los emprendedores y mejoró el trabajo que estos realizan día a día.

“Más del 90% de las empresas en México son PYMES y creemos que Kangoo es una oferta interesante que cubre todas las necesidades que tienen estos negocios en particular” expresó Jesús Ozumbilla, Gerente Nacional de Flotillas de Renault México.

Generar satisfacción a clientes de tan diversos negocios es una tarea complicada, aparte se tiene que luchar con el estereotipo de este tipo de vehículos pues en la mente del consumidor generalmente están vehículos comerciales de mayor tamaño aunque no necesariamente de mayor capacidad, el rendimiento de combustible es uno de los principales temas que se deberían tomar en cuenta por lo que probar en el trabajo de campo estas unidades permitió a los dueños de pequeños y medianos negocios comprobar la importancia de tener un vehículo de trabajo comercial de buena capacidad de carga así como de reducidos consumos de combustible traduciéndose en menor costo operativo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here