Aunque es poco probable que llegue a México, la Renault Espace 2020 goza de una actualización en Europa con ligeros cambios estéticos y eso sí, con más tecnología principalmente de conectividad y asistencia a la conducción.

Existe el debate a nivel internacional de si la Renault Espace o Chrysler Voyager fue la primera minivan, la exponente francesa nació en 1984, mismo año en que Chrysler comenzó a vender sus minivans, sin embargo, no cabe duda que el éxito al menos en ventas e imagen ha sido para Estados Unidos.

A pesar de que el segmento ha tenido ventas reducidas comparadas con las de hace años, hay marcas como Renault que siguen apostando por este, se los agradecemos por que siguen dando a los clientes más racionales la posibilidad de tener un gran producto.

En Europa, Renault Espace 2020 tiene variante de 5 o 7 pasajeros y la posibilidad de tener motores a gasolina o diésel, los cambios estéticos incluyen ligero rediseño de parrilla, los faros delanteros con forma de C, nueva configuración de luces LED entre otros.

La parte trasera estrena fascia, salidas de escape, las calaveras tienen una nueva configuración LED y también hay un nuevo diseño de rines y un nuevo color “Vintage Red”.

Los motores de Renault Espace 2020 pueden ser un motor de gasolina TCe de 225CV y dos diésel, uno de 160CV y otro de 200CV, la transmisión es de doble embrague de 7 cambios para la versión gasolina y de 6 para los motores diésel, algo interesante es que puede equipar el sistema 4Control que tiene un eje trasero direccional automático.

Hay nuevos faros LED Matrix Vision adaptativos y un nuevo cuadro de instrumentos digital para ir con la tendencia, es de 10.2” que se suma a la pantalla táctil estilo tablet de 9.3” con Easy Link, carga inalámbrica, 2 puertos USB, entre otros.

La seguridad de Renault Espace 2020 engloba nuevo control adaptativo de velocidad que puede detenerse y acelerar en el tráfico con la función Stop&Go, además de la tecnología Highway & Traffic Jam que trabaja junto con el asistente de mantenimiento de carril para conducirse de forma autónoma en tráfico.

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