Renault Duster 2017 : Cuando llego el Renault Duster a México en el año 2012 su publicidad hacía alusión a que era “tu primera camioneta” y para muchas familias en México así fue, por fin podían acceder a un SUV ligero, los materiales no eran tan importantes y en este caso el hecho de ser una camioneta hizo que muchos se animaran y lucharan contra las voces que les advertían de probables fallos asociados a la marca.

Con el paso de los kilómetros, las 45mil unidades vendidas hasta hoy y los meses el pequeño SUV demostró ser confiable, robusta y aguantadora, ahora llega un rediseño importante, ya habían cambios estéticos previos pero este involucra algo más allá.

Duster 4

Renault Duster 2017 llega con un nuevo frente que modifica las ópticas así como la parrilla y el logotipo más grande, más orgulloso de estar ahí y es que es de orgullo ser el vehículo más vendido de la marca en México, también los rines son nuevos de 16” oscuros y los faros delanteros cuentan con luz de dia y los faros traseros con iluminación LED además de contar con barras en el techo en acabado aluminio con el nombre Duster.

El espacio siempre ha sido uno de sus puntos fuertes y los conseerva con una cajuela de 475 litros con la capacidad de ampliarse hasta los 1,636 litros.

El equipamiento también mejora y se incluye el sistema Media Nav 2.0 con pantalla de 7” touchscreen y sistema de navegación, interfaz AHA y conección con Siri Voice Recongnition. Los colores en los que estará disponible son Beige ceniza, Café Cajou, Gris cometa, Gris estrella, Blanco Glaciar y negro nacarado.

La mecánica es la misma con el motor 2.0 litros con caja manual de 6 velocidades o automática de 4, sin duda el mejor desempeño se logra con la caja manual aparte de lo fácil de controlar, los precios arrancan en los $239,500 pesos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here