Alfa Romeo Giulia en Nürburgring: La marca italiana Alfa Romeo ha invertido y depositado mucho de su esfuerzo y conocimiento en el desarrollo del nuevo Giulia, sedán con el que esperan lograr un mayor crecimiento dentro de la industria y también conquistar mercados como el norteaméricano.

Este nuevo Giulia en Nürburgring confirma su lugar como el sedán de producción de cuatro puertas más rápido del mundo al establecer un nuevo récord en el circuito alemán con un tiempo de vuelta de solo 7:32 minutos. El nuevo sedán porta el motor más potente jamás fabricado para un Alfa Romeo de producción, se trata de un bloque de aluminio con 6 cilindros en V de 2.9 litros y dos turbos que entrega la increíble cantidad de 510 caballos de fuerza.

Giulia en Nürburgring

Este nuevo record del Giulia en Nürburgring se realzo en una versión Quadrifoglio, la versión más potente de este vehículo que está equipada con una transmisión automática de 8 velocidades, en modo Race esta transmisión es capaz de realizar el cambio de velocidad en tan solo 150 milisegundos.

El Alfa Romeo Giulia puede alcanzar una velocidad máxima de 307 km/h con una aceleración de 0 a 100km/h en 3.9 segundos, la transmisión está equipada con un embrague “lock-up” que proporciona al conductor una fuerte percepción de recuperación una vez que la marcha esta engranada.

Como siempre lo ha sido en Alfa Romeo, este Giulia tiene soluciones técnicas innovadoras, incorpora el primer sistema de frenado integrado en el mundo, IBS, que reduce la distancia de frenado de manera significativa, también un sofisticado sistema de suspensión con tecnología exclusiva AlfaLink y una dirección que la marca dice es la más directa de su clase.

Giulia en Nürburgring

Todo esto permite que el Giulia en Nürburgring haya logrado este tiempo record y logra poner a la marca italiana de nuevo en los reflectores a nivel mundial haciendo gala de una tradición deportiva innegable, el Alfa Romeo Giulia estará disponible en México en el último trimestre de este año para fortalecer la gama de la marca en el país.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here