Alfa Romeo Giulia sigue recibiendo reconocimientos y ahora le tocó el turno a The New York Daily para elegir al nuevo sedán deportivo italiano como mejor “Vehículo de alto desempeño de lujo” en el año 2017 de la unión americana.

Para entregar dicho reconocimiento fue necesario que ocho periodistas especializados de la industria automotriz en Estados Unidos hicieran la elección de los ganadores como mejor modelo del año.

La sección Daily Autos fue la encargada de dar a conocer el ganador, en este caso el Alfa Romeo Giulia que fue considerado por la publicación por tener un precio base menor a 100 mil dólares y el objetivo era seleccionar los vehículos en el orden que los recomendarían a sus familiares, amigos y colegas.

Christian Wardlaw, Editor en jefe de New York Daily Autos comento, “En cada categoría estos premiso reflejan las mejores opciones para los consumidores basados en consideraciones prácticas y la experiencia al manejarlos, las personas compran vehículos por diferentes razones y hemos ajustado nuestro criterio dependiendo del tipo de auto por categoría y qué es lo que los compradores deberían priorizar en cada una de ellas. El objetivo es brindar a la gente opciones inteligentes, prácticas, emocionales y divertidas en el amplio espectro de la industria, reconociendo las propuestas de valor, innovación, diseño y dinamismo de las armadoras”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here