Ram ProMaster Rapid 2017 es el nombre que recibe la nueva camioneta de trabajo de la marca norteamericana RAM, presentada en México y de origen FIAT, toma como base la plataforma del popular urbano FIAT UNO y lo transforma en una camioneta ideal para el trabajo de las MiPyMES.

Con la finalidad de incrementar su línea de vehículos de trabajo la ProMaster Rapid 2017 llega al mercado con un motor EVO 1.4 litros de 84 caballos y un torque de 90 lb-pie, la caja de velocidades es manual de 5 cambios y el radio de giro es de 5.7 metros.

Promaster rapid

Definitivamente apreciaríamos mucho que la mecánica se tratara de un motor a Diésel sin embargo esto elevaría el costo final del vehículo y recordemos que busca ser una opción accesible para los pequeños empresarios o emprendedores que buscan la mejor relación costo beneficio.

Tan importante es la relación costo beneficio que RAM decidió que ProMaster Rapid solo llegaría en un color, blanco, sin embargo, no se olvidó de la seguridad y llega con bolsas de aire para conductor y pasajero así como con barras laterales de protección en puertas y frenos con sistema antibloqueo ABS, también cuenta con sistema de corte de combustible en caso de emergencia.

Tiene una longitud total de 4,384 metros mientras que el FIAT UNO mide 3,811 metros de largo, al ser un vehículo de trabajo la capacidad de carga es muy importante por lo que ProMaster Rapid tiene una capacidad de carga de 650 kg y un volumen máximo de área de carga de 3,100 litros.

Promaster rapid

Con esto se resuelven la mayoría de las necesidades de carga de micro, pequeñas y medianas empresas y lo convierte en un vehículo de trabajo apto para grandes ciudades pues también las cifras de consumo oficiales se reportan como bajas al tener un rendimiento oficial de 15,99km/l combinado.

En el interior y pensando en que en muchas ocasiones este tipo de camionetas son conducidas por el propietario del negocio, RAM equipó a la ProMaster Rapid con cabeceras regulables, portavasos, toma de corriente, tapetes, aire acondicionado, seguros centralizados, cristales eléctricos, computadora de viaje, radio con AM/FM/MP3 y sensores de reversa.

Promaster rapid

El precio de RAM ProMaster Rapid en esta única versión es de $214,900 pesos.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here