RAM ProMaster Rapid 2020 se ha convertido en una opción muy interesante para micro empresas que necesitan un vehículo de trabajo accesible. El modelo ha ganado popularidad gracias a su tamaño compacto que le permite circular en ciudades congestionadas, por calles estrechas y tener la facilidad de manejo de un city car.

La capacidad de carga es más que suficiente para la mayoría de los micro negocios, hasta 650kg, tiene aire acondicionado y sensor de reversa para facilitar las maniobras en estacionamientos reducidos.

Una de las principales características de RAM ProMaster Rapid 2020 es la facilidad que tiene su interior para personalizarlo de acuerdo a las necesidades del cliente, se pueden poner estantes, racks, instalar equipo de trabajo, todo lo que se necesite para convertirse en una herramienta de trabajo con ruedas.

Para mejorar la experiencia al interior, Ram ProMaster Rapid 2020 tiene asientos en tela fáciles de lavar, cierre centralizado, cristales eléctricos, radio AM/FM/MP3, aire acondicionado y llanta de refacción detrás del asiento con llave, para no ocupar espacio de carga maximizando el área de trabajo.

Además de los 650kg de capacidad de carga, tiene un volumen útil de 3,100 litros, el corazón encargado de darle vida es un motor EVO de 1.4l y 83 caballos con 88 lb-pie de torque, caja manual de 5 cambios, frenos con ABS y EBD, barras laterales en puertas y el sistema Fire Out-OFF Swifth, que corta el funcionamiento de la bomba de combustible en caso de impacto.

El precio es de $252,900

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here