Ram3M 1

Muy pocos están conscientes de que llevan más de dos décadas produciéndose los productos de Ram en la Planta de Ensamble de Camiones que se ubica en la ciudad de Saltillo en el Estado de Coahuila. Esta semana salió de esta planta la unidad tres millones de su línea de ensamble correspondiente a una Ram 2500 4×4 Crew Cab.

Dicho evento no podía no tener una celebración y para esto se llevó a cabo un evento donde supervisores, líderes y empleados de la planta se reunieron para realizar un spot y tomarse fotografías con la unidad.

Jorge Luis Lares, VP de Manufactura de FCA México comento: “Los vehículos Ram ensamblados en México son muestra de la pasión, la entrega y el compromiso con el que cada uno de los empleados trabaja, ellos son los que han hecho posible llegar a esta cifra y que estos sean reconocidos mundialmente”.

En la Planta de Ensamble de Camiones de Saltillo se ensamblan los modelos:

  • Ram 1500
  • Ram 2500/3500
  • Ram Mega Cab
  • Ram 3500 Chassis Cab
  • Ram 4500/5500
  • DX Chassis Cab

Por todos estos modelos la planta ha sido reconocida a nivel internacional con diferentes galardones entre los que destacan: Truck of Texas (obtenido por dos años consecutivos), Best Powertrain y Best Technology entre otros.

Ram3M

Como parte del reconocimiento de Ram y FCA México a los operadores de la planta y sus productos también fue lanzada hace meses la campaña Valores Ram donde los mismos colaboradores hablaban de lo importante que es a nivel personal y familiar trabajar en esta fábrica y construir modelos tan emblemáticos para FCA México como son los pick up Ram.

Con esto se buscó transmitir a los consumidores algo más de lo que solo llega al momento de ir por la pick up a la agencia, sino poder transmitir las emociones y el sello personal de cada operario de manera que hubiera una mayor conexión con el pick up.

2 Comentarios

  1. Hola buenas tardes, tengo una RAM y me gustaría hacer una pregunta fíjate que en ocasiones las luces de la perilla de cambio de velocidades comienza a parpadear y no camina ya se le cambió la caja y el cerebro y sigue igual a que se deberá? Gracias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here