Hace poco te contábamos de la Ram Laramie Limited que tuvimos a prueba, ahora te compartimos que la Ram 1500 acaba de ser reconocida como Camioneta de Flotilla del Año por la revista Automotive Fleet en Estados Unidos.

Y es que la revista Automotive Fleet ha anunciado que Ram 1500 ha sido reconocida como la Camioneta de Flotilla del Año 2015 como parte de un premio que entrega dicha publicación a los vehículos de acuerdo a las opiniones que emiten sus lectores.

Este anuncio representa la segunda vez en tres años que la marca de Camiones Ram resulta ganadora del galardón más prestigioso de esta publicación.

Sherb Brown, VP y Editor de la revista “Automotive Fleet” comento: “Después de revisar los votos, no cabe ninguna duda que Ram 1500 goza de gran popularidad entre nuestros lectores, los administradores de las flotillas de vehículos comerciales más importantes del país”.

El público de más de 20,000 operadores y propietarios de camiones seleccionaron a la Camioneta de Flotilla del Año, Bob Hegbloom, Responsable de la Marca Ram, FCA-Norteamérica comento: “Un premio de la revista Automotive Fleet es un reconocimiento de lo que hemos logrado al continuar desarrollando la marca de vehículos comerciales Ram, Recibir un premio con base en voto de un público tan experimentado realmente da más impulso a la marca de camiones Ram y nos confirma que ofrecemos las características más importantes para cubrir las necesidades de las empresas”.

La Revista Automotive Fleet ha sido publicada desde el año 1961 por Bobit Business Media, ha prestado servicio a todos los segmentos de flotillas de 15 o más vehículos. Se considera la “biblia” del mercado de flotillas de tamaño mediano y grande. Bobit Business Media es el editor de publicaciones de flotilla más importante del mundo y edita siete publicaciones que cubren todo el segmento desde la clase 1 hasta la clase 8.

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here