Audi de México realizó la presentación de su gama de corte deportivo, la familia Audi Sport, estará enfocada a los modelos de alto desempeño de la marca premium alemana y el pasado 13 de junio fueron presentados los tres primeros modelos que integrarán esta familia en México.

El primero de la familia Audi Sport es el TT RS, modelo que utiliza como base y como su nombre lo dice, al Audi TT pero que lleva el motor de cinco cilindros a unos poderosos 400 caballos de potencia que son enviados a las cuatro ruedas a través del sistema de tracción integral desarrollado por la marca llamado quattro. Es 60 caballos más potente que el modelo anterior y se caracteriza por las luces traseras Matrix OLED.

Por su parte, el segundo miembro presentado como parte de Audi Sport es el Audi RS 3 Sedán, este modelo logra el 0 a 100 km/h en 4.1 segundos y alcanza una velocidad máxima de hasta 280 km/h, utiliza el motor cinco cilindros TFSI de 2.5L y también alcanza los 400 caballos de potencia, los rines son de 19 pulgadas con frenos de disco de 370mm de diámetro.

El Audi R8 Spyder es el tercer miembro de la familia Audi Sport, el deportivo utiliza un motor V10 de 540 caballos de potencia con velocidad punta de hasta 318 km/h, la tracción es a las 4 ruedas y se ofrece como opción tecnología de iluminación láser para maximizar la visibilidad. La capota es un nuevo desarrollo de Audi y tiene un peso de solo 44 kg.

Los precios de la familia Audi Sport quedan de la siguiente forma:

RS 3 Sedán S Tronic $1´119,900

R8 Spyder V10 $2’879,900

TT RS $1’269,900

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here