Recientemente se anunció por parte de la NHTSA un recall de Mazda3 derivado de una probable falla ocasionada por las tuercas que sostienen los neumáticos en posición, se trata de 25,003 unidades que entran en el recall.

La marca no ha especificado que tipo de unidades son las que entran en este llamado a revisión, sin embargo, se habla de 24,865 unidades en Estados Unidos, la mayoría todavía están en los distribuidores por los que su ajuste se realizará previo a la entrega.

Los autos dentro de este recall de Mazda3 son los producidos entre el 25 de septiembre de 2018 y el 3 de mayo de 2019, se trata de unidades producidas en Japón así como en México, los propietarios comenzaran a recibir notificaciones para acudir al distribuidor a la revisión.

Hasta el momento dentro de este recall de mazda3 no ha habido ningún incidente con algún cliente, se hace a tiempo para prevenir cualquier inconveniente y no representa ningún costo para los propietarios.

¿Que debo hacer si tengo un Mazda3? puedes entrar en contacto directamente con la marca en México al tel: 01 800 006 29 32 para mayor información, el auto se puede utilizar de forma regular.

Recall de mazda3

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here