En el segmento de los sedanes subcompactos en México, el JAC J4 se presenta como una nueva opción en el país y como una alternativa a modelos como Nissan Versa y Volkswagen Vento, estos participando en la franja de entrada del segmento.

Ensamblado en México, el JAC J4 quiere ofrecer valor por tu dinero, sus cartas fuertes son espacio, comodidad y garantía.

JAC J4 participa en la franja de acceso de los sedanes sub compactos en México

JAC J4
4 Cilindros 1.5L de 11HP

MOTORIZACIÓN Y SEGURIDAD

Al competir en el segmento de los sub compactos, el motor es un bloque de 4 cilindros con 1.5 litros de desplazamiento y 111 caballos de potencia dirigidos a las ruedas delanteras a través de una caja manual de 5 cambios más reversa, el rendimiento fue de entre 11/12 km/l y el motor empuja de forma lineal aunque sin esperar un desempeño deportivo, cumple con cierta agilidad en ciudad y no más allá.

La seguridad del JAC J4  está a cargo de frenos de disco delanteros y traseros de tambor con ABS y distribución electrónica de frenado, hay doble bolsa de aire frontal y sensores de estacionamiento traseros, por el precio es lo máximo que se puede encontrar en la competencia, se mantiene a la par de sus principales rivales.

El manejo del JAC J4 en general está orientado a la comodidad, no hay sobresaltos, en cuanto comienzas a conducirlo sabes que esperar del auto, un desempeño citadino, calidad de marcha cómoda y una respuesta sin sobresaltos.

volante multifunciones de serie

EQUIPAMIENTO

JAC J4 tiene lo suficiente para hacer del trayecto diario algo cómodo, los cuatro cristales son eléctricos, seguros también, hay aire acondicionado, volante multifunciones y estéreo con manos libres bluetooth, no hay más gadgets pero recordemos que es un auto de acceso que busca ser una opción racional.

ESPACIO INTERIOR

Con 4.435 metros de largo, el JAC J4 ofrece un gran espacio para piernas en las 4 plazas principales, de preferencia es ideal viajar solo 4 adultos pues donde se nota el tamaño del segmento es a lo ancho, donde con un quinto pasajero el espacio se reducirá notablemente y la comodidad será comprometida, la cajuela es apta para maletas de 4 adultos y en las plazas delanteras las cosas son agradables, con buena altura respecto a la cabeza.


JAC J4

DISEÑO

Al ser un auto de acceso, el JAC J4 no quiere ser disruptivo en diseño, al contrario, busca encajar bien con la mayoría, por eso encontramos líneas discretas en todo el conjunto, al frente una parrilla cromada, grandes faros de halógeno y luces de niebla.

Al costado líneas redondeadas con rines de aluminio de 15 pulgadas y una cintura alta, una línea de carácter discreta que da paso a una tapa de cajuela alta con calaveras de estilo propio y faros de niebla traseros, sin duda busca agradar a la mayoría y envejecer con gracia.

RESUMEN

El JAC J4 busca ser una alternativa a modelos tradicionales como Volkswagen Vento o Nissan Versa, ofrece lo necesario para un trayecto agradable con la seguridad acorde al precio, hay plásticos rígidos en el tablero y puertas, sin embargo, encontramos detalles como el acabado negro piano en puertas delanteras y traseras así como en las ventilas de aire acondicionado de los extremos.

Por $209,000 pesos el JAC J4 ofrece una buena mezcla de espacio, rendimiento y equipo así como una garantía de 5 años que busca generar confianza entre los compradores.



Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here