Home Lanzamientos

Llego la nueva Honda Pilot a México

Pilot1

Por fin Honda de México lanzo la nueva generación de su SUV Honda Pilot 2016, ya le urgía un cambio y llego a manera de un diseño mucho más agradable, nuevos elementos mecánicos y estéticos que la posición de mejor manera frente a su competencia.

Entre los aspectos más destacables de esta nueva generación de Honda Pilot 2016 están la incorporación de luces traseras tipo LED, luces delanteras con LED y DRL LED, rines de 18 pulgadas, cámara de reversa, quemacocos, etcétera.

pilot3

El interior se renueva e incorpora una pantalla MID de 4.1 pulgadas en la consola de instrumentos, iluminación ambiental LED, arranque por botón, sistema de acceso One-Touch para la tercer fila y un sin numero de nuevos aditamentos.

El motor es un bloque de aleación de aluminio de 3.5 litros en configuración V6 que entrega 280HP, cuenta con tecnología de inyección directa de combustible i-VTEC y desconexión de cilindros así como una transmisión automática de 6 velocidades.

Honda de México tiene como objetivo reducir al máximo las probabilidades de un accidente por lo que equipa a la nueva Honda Pilot 2016 con control de estabilidad, de tracción, frenos ABS, EBD, monitoreo de presión de neumáticos, DRL, Cámara de reversa, Cámara lateral Line Watch y seis sensores de estacionamiento.

Llega a México a competir más directamente con la también ultima generación de Toyota Highlander, la también japonesa Nissan Pathfinder que perdió su toque aventurero para dar paso a un SUV familiar que finalmente es lo que parece ser que el mercado espera, también compite con la norteamericana Ford Explorer, otra que cede sus capacidades Off-Road en pro de darle cabida a la familia completa.

Sin duda será un éxito entre las familias que ya poseen una, y para quienes apenas ingresan a este segmento de las SUV familiares donde también encuentran una nueva Kia Sorento que aunque no goza de la misma «Tradición» si llega con aires de frescura al segmento.

pilot2

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here