El Jeep Grand Wagoneer Concept se presentó el día de hoy en #Detroit, es el renacimiento de un modelo emblemático de la marca estadounidense que nació en el año 1962 como modelo 1963 y que fue durante años el favorito para muchas familias estadounidenses.

La marca lo ha dotado de tecnología Híbrida Enchufable, aún no se sabe a que motor de gasolina irá asociado, sin embargo, es un guiño a nuevas tecnologías que adelantan lo que podremos encontrar en futuros modelos de la marca.

Por primera vez tendrá una tercera fila de asientos y la marca presume que Jeep Grand Wagoneer Concept será espacioso en cualquier fila, incluso le ha dado fuertes capacidades off road, tiene 3 sistemas 4×4 además de la suspensión neumática Quadra-Lift.

La marca nos dice que es el inicio de una nueva etapa, enfocada en el segmento premium, para eso utiliza tecnología LED, rines de aluminio de 24” con detalles en 3D, letras en aluminio y acentos en color cobre además de la bandera americana rodeando las letras rindiendo tributo al país de origen.

Hay techo panorámico, rieles con cuatro amarres de doble presilla con madera de teca, elegante y resistente, ha trascendido su uso en los yates y hoy llega a los autos con este Jeep Grand Wagoneer Concept.

En el interior hay 45” en pantallas, la de 12.3” detrás del volante con la información necesaria para el conductor, otra de 12.1” horizontal para en sistema de infotenimiento, además una pantalla de 10.25” en la parte baja para los elementos de confort y el co-piloto tiene una pantalla de 10.25” para lo que él quiera.

Las filas traseras tienen una de 10.25” en la consola central entre los dos asientos tipo capitán de la segunda fila de asientos y hay otras dos de 10.1” para su sistema de infotenimiento. El sistema es el Uconnect 5 con velocidad de operación 5 veces mayor a la de la anterior generación.

El sistema de audio está fabricado por McIntosh, marca reconocida por sistemas de sonido para el hogar y que en Jeep Grand Wagoneer Concept tiene 23 bocinas hechas a la medida y un amplificador de 24 canales.

Las versiones de producción están programadas para llegar a los distribuidores el próximo año y estarán fabricadas en la planta de Warren, Michigan, como parte de los esfuerzos de las marcas norteamericanas de incentivar la vida económica en la ciudad que las vio nacer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí