Los premios de Liderazgo en Manufactura por la consultora Frost & Sullivan reconocen a las empresas manufactureras y líderes en cuanto a la manufactura global, FCA ha sido seleccionada como la ganadora para el año 2017.

Este reconocimiento se dio en la categoría “Operational Excellence Leadership” por la implementación de manufactura de clase mundial (WCM en inglés). Esta metodología esta enfocada en la reducción de desecho, aumento en la productividad, así como en la mejora de la calidad de forma sistemática y organizada.

Brian Harlow, Presidente de Manufactura de FCA Norteamérica comento: “En nombre de todos los hombres y mujeres que trabajan cada día para producir productos galardonados, nos sentimos honrados en recibir este reconocimiento, el factor humano es un pilar clave para WCM y se ha convertido en un estilo de vida para todos nuestros empleados a nivel mundial. WCM reside en la forma de actuar de nuestros empleados para poder imaginar y crear una mejor forma de dirigir el negocio. El éxito de la compañía depende de su compromiso y no podríamos tener éxito en la implementación de WCM sin la cooperación de los sindicatos a nivel global. Es realmente un trabajo en equipo”.

El reconocimiento se llevará a cabo en la 13ª Gala Anual de Liderazgo en Manufactura en Hunginton Beach, California del 12 al 14 de junio del año en curso.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here