Home Noticias

Ponle nombre al nuevo SUV de 7 pasajeros con SEATbuscanombre

¿Eres de los que le pone apodo a todos tus amigos? Pues SEAT lanzó una campaña que estará vigente hasta el 22 de junio donde cualquier persona podrá proponer su nombre favorito al nuevo modelo de la marca, SEATbuscaNombre es el hashtag que será utilizado.

El nuevo SUV tendrá capacidad de hasta 7 pasajeros y estará situado en un segmento superior al popular Ateca, el principal criterio para el nombre del nuevo modelo es que tenga un nombre de la toponimia española.

Desde que se lanzó la dinámica la marca ha recibido 500 propuestas de diferentes puntos de España, Luca de Meo explico: “SEAT ha decidido invitar a todos los incondicionales de la marca a proponer y, posteriormente, votar el nombre del nuevo SUV que está llamado a hacer historia. Para poner en marcha #SEATbuscaNombre hemos redefinido el proceso habitual con la intención de involucrar a los seguidores de la marca alrededor del planeta, desde el principio hasta el final del proyecto”.

El primer criterio aparte de la toponimia española es que el nombre esté en línea con los valores de la marca y del producto así como ser fácil de pronunciar en varios idiomas, se realizarán posteriormente Focus Groups para evaluar el éxito del nombre y el anuncio de los finalistas será el 12 de septiembre en el Salón de Frankfurt, del 12 al 25 de septiembre todas las personas podrán votar por su candidato favorito entre los finalistas, el anuncio del nombre ganador será antes del 15 de octubre.

Puedes participar en SEATbuscanombre en seat.es/buscanombre en España y en seat.com/seekingname a nivel internacional.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here