Polo2016

Tal vez esta sea la generación más exitosa del Volkswagen Polo en México, comenzó vendiéndose con un motor 1.2 litros TSI con 105 HP y un torque de 175Nm. Si, ya dijimos lo más importante que es el motor y que ahora regresa después de una breve ausencia, lo mejor, no regresa tan caro como pensamos que lo haría.

Este nuevo Polo 2016 con motor TSI 1.2 litros tiene como parte de su equipamiento diferentes asistencias para la conducción como lo son; Sistema electrónico de estabilidad (ESC), Sistema Anti-Derrapamiento (ASR), bloqueo electrónico de diferencial (EDL), sistema de antibloqueo de frenos (ABS), nuevo diseño de rines y una transmisión DSG de 7 velocidades.

No podemos dejar de lado como parte del equipo de este Polo 2016 que por cierto compite en el campeonato mundial de rally (WRC) el volante multifunción en piel, función de luz de curva en faros de niebla, faros de alta refracción de doble elemento, computadora de viaje, control crucero, luz direccional en espejos exteriores, etc.

En cuanto a seguridad el nuevo Polo 2016 equipa bolsas de aire frontales para conductor y pasajero, cinturones de seguridad de 3 puntos delanteros y traseros, columna de la dirección colapsable, inmovilizador electrónico, sistema de corte de alimentación de combustible en caso de impacto, alarma acústica y óptica con sensor de movimiento al interior y anclajes en asiento trasero tipo ISOFIX.

La comodidad del Polo 2016 está a cargo del aire acondicionado Climatronic de 1 zona, ajuste de altura de faros, apertura de cajuela vía remota, desempañante trasero, elevadores eléctricos de un solo toque para los cuatro cristales, espejos laterales con ajuste eléctrico, función de verano, sistema de audio con 4 bocinas, AM/FM/Bluetooth/CD/MP3 ranura para SD, USB y iPhone Controller.

Adicional a esta versión Turbo de 1.2 litros, el Polo 2016 sigue ofreciendo la versión con el motor de 1.6 litros con opción de transmisión manual de 5 velocidades y tiptronic de 6 cambios.

Los precios quedan de la siguiente forma:

  • Polo 1.6 Manual $194,900 pesos
  • Polo 1.6 Tiptronic $214,900 pesos
  • Polo 1.2 TSI a $227,500 pesos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here