Los autos eléctricos son tema de todos los días desde hace y cada vez lo serán más, Peugeot e-Expert hoy nos quiere mostrar que los eléctricos hacen mucho sentido en el trabajo y no solo para el día a día.

Según la marca, la mayoría de los trabajadores al volante no recorre más de 300km diarios, claro que hay excepciones, pero la mayoría en promedio lo hace debajo de esa cifra.

Es ahí donde Peugeot e-Expert 2020 quiere demostrar sus capacidades, hablamos de la versión eléctrica de su furgoneta que podrá tener (en Europa) dos niveles de potencia, 225 y 300CV, entre las ventajas será que podrá circular todos los días en las ciudades que limiten el uso a vehículos de combustión, como CDMX.

Tendrá dos baterías, una de 50kWh con 200km de autonomía en ciclo WLTP y una de 70kWh de poco más de 300km de autonomía por carga, entonces podrás trabajar de día y poner a cargar tu furgoneta por la noche, adiós gasolineras.

Peugeot e-Expert 2020 promete mantener la misma capacidad de carga que las versiones a combustión, todavía no hay fecha de inicio de ventas en Európa, pero nos muestra un nuevo y muy útil panorama para los vehículos eléctricos.

Las MiPyMES podrán encontrar en autos de trabajo eléctricos un mayor costo de adquisición, pero menor costo de operación a largo plazo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here