Sumándose a las tendencias actuales, la venta en línea Nissan es la nueva estrategia de la marca, JAC y Peugeot han lanzado desde hace tiempo su propia plataforma en la que los usuarios pueden comprar un auto, MOPAR ha lanzado también canales propios en Mercado Libre y Amazon.

Las marcas se han visto presionadas por la pandemia de COVID-19 a la implementación de estrategias digitales, si bien tenían planeadas, no lo tenían para este momento, la mayoría había ido trabajando en ellas, pero con fines de mediano plazo, sin embargo, hoy puede ser la diferencia entre vender o no un auto.

El proceso de venta en línea Nissan está respaldado por Mercado Pago, una alianza que se generó desde el año pasado con motivo del Hot Sale, de ahí que hoy se siga utilizando la misma alianza para la compra de un auto de la marca.

Los pasos que debe seguir el cliente son:

  • Ingresar al sitio web de la marca
  • Elegir el modelo, versión y comenzar a configurarlo
    • El asistente virtual NIVE estará disponible 24/7 para resolver dudas
    • Habrá transmisiones virtuales en vivo para conocer los vehículos
  • Cotizarlo y obtener si se desea la aprobación del crédito en el momento
  • Completar el formulario y dar click en “Apártalo ahora”, con esto se inicia la compra
    • El cliente será redireccionado a la página de Mercado Pago y se deberá realizar el pago de $5 mil pesos, reembolsables y será descontado del enganche en caso de que se compre a crédito o del precio total del auto en caso de ser pago de contado.
  • El equipo de atención a clientes se contactará con el cliente para finalizar la compra.

La venta en línea Nissan no solo se concentra en autos nuevos, quienes ya son clientes de la marca tendrán opciones para tener atención vía whatsapp, servicio a tu puerta, donde personal de la marca recogerá el auto del cliente para llevarlo a servicio y se regresará al mismo lugar al cumplir la orden.

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