Home Noticias

Nuevos VW Golf y Golf GTi para Norteamérica

golfv7gti

Finalmente Volkswagen hizo la presentación oficial de su nueva generación del exitoso Golf para Norteamérica, los cambios respecto a la variante europea tienen que ver con algunos ajustes estéticos sobre todo por cuestiones de legislaciones diferentes en ambos mercados y el que solo habrá dos motores disponibles para norteamerica, un 1.8lts TSI de 170CV y un motor 2.0lts TDI Clean Diesel de 150 CV, la versión GTi tiene un 2.0lts TSI con 210 CV, ambos modelos pueden escoger entre cambio manual y DSG de 7 cambios.

golfv7

Los precios del nuevo Golf para México no han sido revelados pero según la propia marca estarán cercanos a los precios actuales del Golf. Sin duda un modelo que tendrá participación en un segmento no muy popular en el país, pero con fieles seguidores y con una ideología transformada donde cada vez mas personas valoran este tipo de carrocería, para muestra hay que ver cuantos Seat Leon, Ford Focus HB circulan actualmente.

Entre las cualidades que Volkswagen dice tener para esta nueva generación de GOLF esta el de tener una nueva plataforma global que le permitirá desarrollar más modelos del grupo con menor costo de fabricación así como versiones diferentes del Golf.

Sin duda el diseño es una de sus fortalezas y sigue fiel a la historia del modelo, formas solidas, lineas rectas, un tercer pilar muy grueso y esa sensación de estar frente a un Hatchback que envejecerá mejor que sus rivales.

Si bien, el Golf que tenemos en México se limita a la versión GTi, seguramente las versiones básicas de este nuevo Golf gozarán de mayor popularidad ya que será mas asequible para muchos mexicanos que incluso solo buscan una opción más fácil de llevar en el día a día, aun cuando las versiones deportivas de Golf se han caracterizado por ser autos muy amigables con sus propietarios.

P99uhrQ ccPgJf6 MHc1JCm eiSFVG8

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here