Los nuevos modelos llegan para complementar el portafolio de vehículos comerciales de la marca, los Volkswagen Crafter están disponibles en versión 4.9t y 5t, ambas con configuración pasajeros con hasta 21 plazas disponibles y una capacidad de carga de hasta 2,305 kilógramos según la versión.

Quieren ofrecer soluciones de transportación para diferentes necesidades, desde los clientes de la construcción, industria, servicios turísticos hasta personas que necesitan un vehículo de estas dimensiones para su estilo de vida y lo quieren adaptar para viajes familiares, por ejemplo.

La altura interior de Volkswagen Crafter puede llegar a ser de hasta 2.19 metros, donde prácticamente el 99% de la población cabe totalmente de pie. Además, el motor es un TDI de 4 cilindros con transmisión manual de 6 velocidades o automática de 8.

El motor tiene 177 caballos de potencia y podrá estar disponible en dos diferentes longitudes, Long Wheel Base y Long Wheel Base Extendido, además las opciones de altura son, Techo Alto y Techo Súper Alto.

Los precios para los nuevos Volkswagen Crafter son:

  • Cargo Van 5t – $878,000
  • Chasis Cabina 5t – $812,000
  • Pasajeros Manual LWB Extendida 4.9t – $992,000
  • Cargo Van Manual LWB Extendida 4.9t $940,000

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí