Countryman_s_interauto1

MINI de México recientemente presentó las variantes «Paceman» y «Countryman» de su gama de modelos, los principales cambios son estéticos pero también aerodinámicos, logrando así un mejor desempeño en todas sus variantes, entre estas novedades destaca el dirigir el aire debajo del vehículo para reducir la resistencia al viento y aumentar las habilidades dinámicas de ambos modelos.

Countryman_s_interauto

El nuevo MINI Countryman del cual se vendieron en su anterior generación 350,000 unidades en todo el mundo, cuenta con un frontal rediseñado que muestra el aplomo que luce en conducción y la deportividad que caracteriza a los vehículos de la marca.

Cuenta con rines de 17″ y el sistema de iluminación ahora es a base de luces tipo LED tanto para las luces de posición, bajas/altas y de niebla, el tablero fue rediseñado poniéndolo al día de lo que ofrece su hermano MINI Cooper con una nueva disposición de los elementos.

paceman_S_interauto2

En cuanto al motor se incorpora para la versión Countryman S un bloque de 4 cilindros Turbo Twin-Scroll que otorga 190Hp logrando el 0 a 100 en 7.5 segundos.

Respecto al MINI Paceman que la propia marca denomina como el primer Sports Activity Vehicle Premium del mundo es una versión de 3 puertas que ahora también recibe actualizaciones en el tema dinámico con un motor con la misma configuración que el Countryman y también con opción a tracción integral denominada ALL4.

paceman_S_interauto

Se podría considerar la versión más personal del Countryman con líneas de mayor carácter y un nivel de personalización muy amplio.

paceman_S_interauto1

Los precios para estos dos nuevos modelos de MINI en México son los siguientes:

  • MINI Cooper S Countryman desde $425,000 MXN
  • MINI Cooper S Countryman ALL4 desde $500,500 MXN
  • MINI Cooper S Paceman desde $450,000 MXN
  • MINI Cooper S Paceman ALL4 desde $525,500 MXN

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here