Volkswagen Caddy 2016 : Los vehículos comerciales de la marca alemana Volkswagen siguen renovándose y ahora es el turno del Caddy 2016 que llega en su cuarta generación como uno de los modelos más importantes para la marca en México y a nivel global pues en su historia de más de 11 años de presencia en los diferentes mercados donde se comercializa se han vendido más de 1.5 millones de unidades, todo un éxito para un auto comercial.

El nuevo Caddy 2016 ha recibido mejoras en diferentes áreas como la del motor pues ahora se hace uso de un motor que busca hacer más eficiente el uso de combustible y que cumple con la norma Euro5 de emisiones, utiliza un motor 4 cilindros 1.6 litros con 110 HP.

Caddy 2016 3

Aparte equipa diferentes sistemas de seguridad para los pasajeros como son los frenos ABS, programa electrónico de estabilización (ESP), Sistema electrónico de diferencia (EDS) y sistema antideslizamiento de tracción (ASR), aparte en la versión a pasajeros el nuevo Caddy 2016 incluye como opciones poder equipar bolsas de aire laterales y de cortina para mayor seguridad de los ocupantes, sobre todo porque este tipo de vehículo se ha popularizado en un número cada vez mayor de familias que los aprecian por su alta capacidad de espacio y carga.

En cuanto a los cambios exteriores del nuevo Caddy 2016 encontramos un nuevo frente con líneas más precisas y dinámicas, así como una nueva moldura cromada en la parrilla del radiador y en la parte trasera se agrega una puerta de metal sólida además de un nuevo diseño de luces y molduras de protección a los costados de Caddy 2016.

Entre las características más importantes de Caddy 2016 están la funcionalidad y flexibilidad pues equipa asientos abatibles y como equipo opcional se pude incluir una doble puerta corrediza y nuevos compartimientos interiores para almacenamiento.

El nuevo Caddy 2016 ya está disponible y tiene precios de $251,798 para la versión Caddy y $265,086 para la versión Caddy Maxi.

Caddy 2016 2

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here