Vento 2016

Después de algo así de 15 años en el mercado, el sustituto del Jetta o Clásico como lo conocimos en sus últimos días llego, directo de la India arribo al país el Volkswagen Vento 2016 que prometía ser lo que el Clásico había dejado de ser hacía tiempo, un automóvil con un motor eficiente, tamaño compacto, diseño renovado y una serie de características que pronto lo convirtieron en el Volkswagen favorito de los mexicanos.

A poco menos de dos años de su lanzamiento en el país llega una cara nueva de Volkswagen Vento 2016, estará disponible a partir del mes de septiembre con una renovación exterior e interior que busca dar una imagen más fresca a este sedán que llego a darle aires nuevos a la marca.

Vento 2016 Frontal

Por fuera, el nuevo Volkswagen Vento 2016 tiene un nuevo diseño en el cofre, cambios en las defensas y nueva parrilla de radiador con piezas cromadas, por los lados encontramos la integración de la luz direccional a los espejos retrovisores y nuevo diseño de rines de 15”.

La parte trasera estrena calaveras con diseño 3D, reflectores y un nuevo tubo de escape.

Vento 2016 trasero

Son dos los motores disponibles para Volkswagen Vento 2016, el conocido motor 1.6 litros de cuatro cilindros y 105HP con transmisión manual de 5 velocidades o Tiptronic de 6 con modo Sport y Manual. El otro motor es el TDi de 1.5 litros, cuatro cilindros y 105HP con un torque de 250Nm, este modelo posteriormente incorporará una transmisión DSG de 7 velocidades aparte de la manual de 5.

Por dentro el nuevo Volkswagen Vento 2016 incorpora ajuste manual de altura para el piloto, en la versión Highline se incorpora también el ajuste de altura para el pasajero, pomo de freno, palanca de velocidades y volante multifunciones forrado en piel y detalles en cromo. Por fuera, esta versión incorpora nuevo diseño de faros antiniebla con función de luz de curva estática e insertos en cromo.

Vento 2016 Interior

El equipo incluye 4 bocinas, aire acondicionado, elevadores eléctricos, la versión Highline agrega climatronic, un solo toque para los cristales, espejos laterales eléctricos, función verano, sistema de sonido con Bluetooth, SD, USB, control de velocidad crucero, etc.

Los precios para el nuevo Vento quedan de la siguiente forma:

Precios Vento

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here