Home Marcas NISSAN

Nuevo Sentra 2017 en Los Ángeles

DSC_0122

El nuevo Nissan Sentra 2017 se presento en el Autoshow de Los Ángeles 2015 (#LAAutoshow) y adopta la filosofía de diseño que ha representado a la marca desde que se presentó en su hermano mayor Nissan Maxima así como el de Nissan Altima que llegará al mercado mexicano en el transcurso del próximo año como modelo 2017.

El escenario estaba listo, una gran pantalla y dos modelos cubiertos con las típicas mantas blancas solo permitían ver la silueta de las luces LEDS que trae el nuevo Nissan Sentra 2017 a través de ellas. La cita fue en el Centro de Convenciones de Los Ángeles a las 9:00am para comenzar con la develación del rediseño del popular sedán.

Después de una plática donde pudimos conocer que no solo para México es importante el Sentra 2017 para Nissan, sino que en Estados Unidos es el tercer modelo más vendido de la marca, si sumamos el volumen tenemos un producto ampliamente aceptado en la región Norteamérica.

Las mantas se quitaron y descubrimos para muchos un rediseño muy bien logrado, contrario a lo que sucede en algunos otros modelos de otras marcas, este nuevo Sentra 2017 llega con cambios que encajan perfectamente en la forma del coche, no hay excesos de dimensiones o faros que parecieran haber sido ajustados en una plancha para caber en el coche.

Todo está en su lugar, lo primero que destaca es el nuevo frente, la parrilla en forma de V que se ha extendido por toda la gama Nissan es ahora más marcada en el nuevo Sentra 2017, las líneas del cofre le dan más carácter y los faros dejan su forma civilizada para dejar en su lugar unos nuevos faros con iluminación LED y diseño tipo Boomerang.

DSC_0123

En algunas versiones podremos ver un “añadido” por así llamarlo en la parrilla inferior que es donde se podrá encontrar el radar que ayudara al sistema automático de frenado de emergencia, faros de niebla a los costados y en general un frente armónico, más deportivo y con más carácter dejando de lado el diseño anterior que buscaba la mayor discreción posible.

De costado nos encontramos prácticamente con la misma forma ya conocida, si acaso resaltaran las nuevas fascias traseras y delanteras pero de ahí en fuera el costado permanece sin cambios, los rines serán de nuevo diseño acorde a cada versión.

DSC_0127

La parte trasera sufre cambios ligeros en la tapa de la cajuela, la fascia se renueva y las calaveras son de nuevo diseño, la iluminación LED en lugar de ser ahora pequeños diodos da paso a iluminación LED tipo barra, esto ayuda a modernizar la imagen del Sentra 2017.

En el interior las cosas permanecen con ligeros cambios de botones, el volante cambia y el cuadro de instrumentos se actualiza, el gran espacio interior de Sentra 2017 sigue presente, la comodidad y el equipo también.

DSC_0125

Mecánicamente no se habló de alguna actualización, los directivos de Nissan nos comentaron que habrá sorpresas, hasta que no se confirme algún cambio importante podemos suponer que se realizaran algunas actualizaciones al motor y transmisión para hacerlos más respondones al acelerador.

No hay precios confirmados para México ni fecha de llegada oficial, sin embargo este nuevo Sentra 2017 seguirá siendo fabricado orgullosamente en Aguascalientes y seguramente continuará con el éxito comercial que lo ha caracterizado gracias a su probada confiabilidad mecánica y sensaciones de manejo.

DSC_0126

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here