7-8 lado conductor

Suzuki Motor de México anuncio el día de hoy la llegada de su modelo Ciaz, un auto en configuración sedán que viene a poner a la marca en posición de competir en uno de los segmentos más importantes en el mercado mexicano que es el de los Subcompacto de tres volúmenes donde encontramos autos como Nissan Versa, VW Vento o Ford Fiesta.

Este nuevo jugador de Suzuki viene importado de la India lo cual hace posible ofrecer un auto balanceado en precio, calidad, equipo y un diseño que si bien no es el más atrevido lo hace agradable para la mayoría y denota el carácter familiar que lo hará una opción atractiva para familias jóvenes principalmente.

3-4 trasera

El Suzuki Ciaz ofrecerá faros con lupas de alta refracción, parrilla cromada, rines de 16 pulgadas y acentos en cromo en diferentes partes del auto, en cifras de la propia marca la cajuela es la más grande del segmento ofreciendo 495 lts. de capacidad.

En el interior podremos encontrar un cuadro de instrumentos luminiscente, computadora de viaje, retrovisor interior automático así como el climatizador y un sistema de audio con múltiples funciones.

El motor es el mismo del Suzuki Swift, un cuatro cilindros con 1.4 litros y 100hp que promete cifras de consumo de hasta 19.4 km/l.

Los precios se conforman de la siguiente manera:

  • GLS Manual: $194,900
  • GLS Automático: $217,900
  • GLX Manual: $224,900
  • GLX Automático: $239,900

Con este equipo y precio la marca busca una participación de mercado más que importante y que sin duda ayudara a alcanzar una cifra cercana a los 20 mil autos vendidos al año en conjunto con sus hermanos de marca.

Estará disponible a partir del 5 de febrero en los concesionarios de la marca.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here