Leon cupra 5 puertas interauto

Cuando SEAT lanzo el primer León Cupra en México en la penúltima generación se convirtió en un coche de culto para muchos, tenía respuestas brutales y un diseño que desde nuestro punto de vista era mejor que la pasada generación.

El precio era uno de sus principales puntos a favor, pues, aunque no era barato la relación valor precio era muy buena, no tenías que desembolsar más de lo necesario como en otras marcas donde hay que pagar el renombre de la misma.

El día de hoy SEAT México anuncia la llegada del León Cupra ahora en 5 puertas, la actual generación solo estaba disponible con carrocería SC (Sport Coupe) y ahora regresa en la configuración con la que lo conocimos hace algunos años, esto agrega espacio interior aparte de una apariencia diferenciada.

Mecánicamente ofrece un motor 2.0 litros TSI con 265Hp, que según cifras oficiales acelera de 0-100km/h en 5.9 segundos.

Estéticamente destacan grandes tomas de aire frontales, faros LED, y rines de aleación de diseño exclusivo y 18” con calipers rojos.

El equipo cuenta con sistema de navegación con una pantalla de 5.8”, luz ambiental y el sistema de personalización CUPRA Drive Profile.

Esta versión del León tiene un precio de $419,000 pesos, colocándolo como uno de los Hot Hatch deportivos con mejor relación valor-precio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here