La marca española SEAT presenta en México al nuevo Ibiza FR en carrocería SC y cinco puertas, este nuevo integrante de la gama del popular hatchback español se diferencia de las versiones Reference, Blitz y Style gracias a marcadas diferencias exteriores e interiores.

El desempeño queda garantizado al utilizar un motor cuatro cilindros Turbo de 1.2Litros con 110 caballos de potencia, esto representa una ganancia de 5 caballos respecto al motor 1.2 Turbo anterior. La transmisión es una de tipo manual con 6 velocidades y utiliza una suspensión especial FR, todo está disponible para las versiones de Ibiza FR en carrocería SC y cinco puertas.

En el exterior las principales diferencias de Ibiza FR respecto a las demás versiones del hatchback van desde los interiores con asientos deportivos FR y volante deportivo multifunciones hasta el sistema SEAT Full Link que se ofrece como equipo de serie en el Ibiza FR. A través de SEAT Full link podemos integrar nuestro teléfono con Car Play, Android Auto y Mirror link que es parte de las innovaciones tecnológicas que garantizan conectividad y comunicación de manera segura.

Ibiza FR Interior

Este sistema utiliza una pantalla tipo Touch de 6.5” en la consola central y permite controlar diversas aplicaciones de los teléfonos inteligentes con lo que se hace más fácil la interacción de los ocupantes con el vehículo.

La aplicación SEAT DriveApp está diseñada para que se pueda trabajar en conjunto con la tecnología Mirror Link que integra funciones desarrolladas para personalizar la experiencia de manejo, como lo es la función “Challenger” que reta al conductor a 16 diferentes desafíos.

En el exterior los principales cambios que encontramos en el Ibiza FR son los rines de 17” y 16” para la versión de 5 puertas, doble salida de escape, parrilla FR, LEDs de circulación diurna, faros BiXenon y emblema FR.

El precio del nuevo SEAT Ibiza FR que comenzará su venta en enero del 2016 será de $253,300 pesos para la carrocería SC y cinco puertas, habrá 14 colores exteriores para elegir.

Ibiza FR Exterior 1

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here