Samsung Gear S3: El día de hoy 31 de Agosto, Samsung Electronics presentó su nuevo Gear S3, un smartwach o reloj inteligente de la marca sur coreana que quiere robar más participación dentro del mercado de los accesorios portátiles o “weareables” como se les conoce.

Para esto, toma como inspiración relojes de antaño y la reconocida arte relojera, el Gear S3 combina un diseño atemporal con lo último en la tecnología de telefonía móvil que incluye una característica muy solicitada por los propietarios de estos dispositivos que es la resistencia al agua con clasificación IP68, pagos a través de Smartphone, conectividad LTE a largo plazo así como un altavoz y GPS integrados por lo que se convierte en una muy interesante opción.

Gear S3 4

Está disponible con dos diseños, frontier y classic, el Gear S3 Frontier está orientado a las actividades al aire libre con un aspecto robusto y estilo atemporal combinanto forma y función, está pensado para cualquier ambiente ya sea al aire libre o en un ambiente de negocios.

El Gear S3 Classic se inspira en el minimalismo con un estilo que asemeja a modelos iconos del mundo de la alta relojería, creado para dar atención al detalle y buscando consistencia y equilibrio con la imagen de un reloj de lujo bien elaborado.

Gear S3 1

Youngshee Lee, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing Global y Negocio de Dispositivos Wearables del Negocio de Comunicación Móvil de Samsung Electronics comentó: “Con el Gear S3 continuamos construyendo nuestra herencia de wearables al ofrecer diversas opciones para mejorar el estilo de vida de los consumidores, el Gear S2 de Samnsung logró una evolución significativa en la categoría de Smartwatch con la carátula de reloj personalizable y un bisel giratorio versátil que proporcionó una experiencia intuitiva de reloj inteligente. Gracias a sus capacidades inteligentes y su diseño sofisticado y elegante el Gear S3 marca una adición significativa a nuestra cartera de relojes inteligentes”.

El Samsung Gear S3 utiliza una pantalla Full-Color Always On Display con 16 millones de colores y tecnología Super Amoled, el bisel giratorio ha sido mejorado e incluye nuevas características, sin tocar la pantalla los usuarios pueden aceptar o rechazar una llamada o apagar el despertador, además al escribir en la pantalla los mensajes se convertirán automáticamente en textos.

Gear S3 2

Gracias a la conexión LTE se puede contestar gracias al altavoz integrado y podrán activarse las funciones de mensajería por voz o escuchar canciones.

Aunado a todo esto y al ecosistema Tizen, Samsung presenta la integración del compañero de movilidad personal de BMW con el nuevo Gear S3 pues con la aplicación BMW Connected los usuarios podrán obtener alertas cuando sea hora de salir para su próximo viaje, comprobar el nivel de combustible, desbloquear los seguros y otras funciones más de forma directa desde la pantalla del Gear S3.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here