El SEAT Ateca es el primer SUV de la marca española propiedad de Grupo Volkswagen y acaba de ser reconocida con dos premios en Europa, el Mejor Coche del Año y Mejor SUV de su segmento (SUV pequeños y compactos), esto en la tercera edición de los premios Schibsted Motor Awards que se llevan a cabo por el sitio especializado Coches.net donde los usuarios votan por el coche que consideran como la mejor opción.

Mike Palomera director general de SEAT España fue quien se encargó de recibir los reconocimientos por parte de uno de los portales especializados del grupo de comunicación noruego.

El SEAT Ateca se presenta como una opción dentro del segmento de los SUV compactos compitiendo en México por precio con camionetas del tipo de Honda CR-V o KIA Sportage, sus dimensiones son menores, pero es la única del segmento en ofrecer un motor turbocargado en todas sus versiones, siendo la opción con motor turbo más accesible del segmento mientras sus competidoras por ese precio solo ofrecen motores aspirados.

Con estos reconocimientos de SEAT Ateca podemos anticipar el futuro prometedor para los próximos dos SUV´s de la marca que se situaran por debajo y por encima de Ateca respectivamente.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here