Durante el Auto Show de Indonesia número 25, Mitsubishi Motors Corporation presentará un nuevo MPV Crossover, algo así como una minivan crossover, este modelo buscará reforzar la imagen de la marca a nivel local y conquistar a los compradores que busquen vehículos de precio accesible y con gran capacidad de transportar pasajeros.

Este nuevo MPV Crossover de la marca estará equipado con tecnología de intuición de SUV, el diseño será más ancho y grande que el de monovolúmenes de su clase y la marca dice que el interior será espacioso para siete personas viajando cómodamente.

El diseño frontal adoptará el lenguaje Dynamic Shield que ya podemos ver en productos como Outlander y la nueva Montero Sport que todavía no está a la venta en México pero que destaca por un frontal totalmente atractivo, con formas marcadas y líneas agresivas.

Será producido de forma local en la planta de Bekasi, Java Occidental y debido al éxito en México de productos como Toyota Avanza que también tienen su origen en la región donde se fabricará este nuevo Mitsubishi, no sería descabellado pensar que podría llegar a nuestro país en un futuro cercano.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here