Logo Alfa Roemeo

El nuevo logotipo Alfa Romeo, “La mecanicca delle emozioni” (La mecánica de las emociones) es el sentido con el que Alfa Romeo quiere exaltar en el rediseño de su logotipo presentado en el Museo Histórico de Arese.

Alfa Romeo Giulia 1

Ya que a la par de la presentación del Alfa Romeo Guilia en Italia, la marca logro alcanzar un punto de reinvención motivados por la innovación, dinamismo y la legendaria estirpe italiana innegable a la marca.

A lo largo de los años han sido varios los cambios que ha sufrido el logotipo de Alfa Romeo, sin embargo se ha sabido mantener fiel a sus bases y ha superado las pruebas del tiempo. Por eso este último rediseño se erige como un símbolo de innovación infinita.

El nuevo diseño del logo unifica la superficie que componen la cruz roja de la bandera de Milán y el escudo de armas de la familia Visconti, estilizando sus trazos. También hay un cambio en la tipografía y matices en las líneas.

Este nuevo logotipo ya está presente en todos los canales de comunicación oficial de Alfa Romeo. También lo podemos ver desde ya en el nuevo Alfa Romeo Giulia quien porta orgulloso no solo la responsabilidad de darle nuevos aires a la marca, sino de portar su nueva cara. El vehículo SF15-T de la temporada 2015 de Fórmula 1 también ya lo porta dibujado, así como la playera del club Eintracht Frankfurt del Fútbol Alemán.

Eintracht Frankfurt Jersey

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here