2007_chevrolet_corvette_z06-pic-61833

 

De nuevo Chevrolet hace un Recall, o llamado a revision de sus autos, en esta ocasión son 2.7 millones de unidades por diversos problemas desde menores hasta problemas que ponen en riesgo la vida de sus ocupantes, para esto, se gastara 200 mdd y los principales protagonistas son:

  • Chevrolet Malibude actual generación, problema con la computadora y cableado de luces. El Malibu por mucho tiempo fue uno de los sedanes mas vendidos en Estados Unidos por lo que sin duda el que haya un llamado a revision al modelo puede ser un impacto negativo para la percepción del mismo.
  • Chevrolet Corvette2005-07, problema de cableado de luces. Afortunadamente este problema no afecta partes mecanicas, imagina estar en pista y que fuera una falla en la transmisión por ejemplo. Eso si, hay que acudir a revisión.
  • Cadillac CTSde actual generación, problemas con el encendido por el sistema de limpiaparabrisas. El modelo que surgió como un parteaguas para Cadillac y que puso a la marca en la mira de los estadounidenses patriotas que querían un auto de mayor desempeño pero que siguiera siendo americano, también sufre un llamado a revision que si podría afectar el manejo del mismo en condiciones climaticas extremas.
  • Chevrolet Silverado/GMC Sierrade actual generación, problemas de atornillado de neumáticos que podría provocar su desprendimiento o cambio de posición repentina. Sin duda esta falla es una de las más problematicas para el emblematico pick up, se debe de acudir de inmediato a su reparación ya que puede poner en riesgo el comportamiento del vehículo mientras circula, pudiendo resultar en un inevitable accidente.

Sin duda es bueno que la marca haga este llamado a revision y no decida ignorar el problema, sin embargo esto habla de posibles problemas en todos sus autos si los sumamos con los actuales llamados que ha estado haciendo a lo largo del año.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here