Kia Forte Hatchback: El primero de septiembre es el día elegido por la marca coreana KIA para presentar en sociedad la nueva configuración de su popular sedán, se trata del Forte Hatchback el cual estará disponible a partir de esta fecha en los 73 distribuidores que la marca tiene actualmente en territorio nacional.

La marca espera que este nuevo Forte Hatchback revolucione el segmento de los compactos con un diseño exterior deportivo, el motor 2.0 litros de 150 hp y tecnología innovadora, confort y seguridad pues ofrecerán al publico mexicano un auto hecho en México pues hay que recordar que esta fabricado en la planta de Pesquería, Nuevo León al igual que el modelo sedán.

Por fuera el nuevo Forte Hatchback incorpora faros HID Xenón con función de ajuste automático, luces de conducción diurna tipo LED, quemacocos eléctrico y rines de aluminio de 17” para la versión SX, aparte incluye faros de niebla delanteros, spoiler trasero con luz de stop LED para las cuatro versiones que serán comercializadas.

A todo esto, la versión SX contará con vestiduras de los asientos en piel color negro o gris, asiento del conductor eléctrico con soporte lumbar y dos memorias, volante y palanca de velocidades forrados en piel.

Al interior el nuevo Forte Hatchback estará equipado con una pantalla touch de 7” con conectividad al sistema Android Auto, cámara de visión trasera, paletas de cambio al volante, llave inteligente con botón de encendido, sistema drive mode con tres modos de conducción, normal, eco y sport para las versiones con caja automática y sistema flex steer con tres modos de conducción, normal, confort y sport para las versiones con transmisión manual.

La seguridad siempre ha estado presente en los autos de la marca por lo que el nuevo Forte Hatchback estará equipado con control electrónico de estabilidad, asistente de arranque en pendientes, sistema de gestión de estabilidad, frenos con ABS, seis bolsas de aire y sistema de anclaje ISOFIX.

El motor encargado de mover este nuevo KIA es el 2.0 litros de cuatro cilindros con 150 caballos de potencia y podrá estar acoplado a caja manual o automática ambas con 6 velocidades.

Los precios para el nuevo Forte Hatchback quedarán de la siguiente forma:

-2.0 SX AT $334,900 pesos.

-2.0 SX MT $315,900 pesos.

-2.0 EX AT $295,900 pesos.

-2.0 EX MT $277,900 pesos.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here