Home Noticias

Nuevo Durango SRT 2018, Muscle car de 7 plazas

Durango SRT

La nueva Dodge Durango SRT 2018 es una oda a la potencia brutal, si su tamaño no era lo suficientemente impresionante ahora utiliza un nuevo motor HEMI del que te platicaré más adelante, Dodge y SRT lo vuelven a hacer y presentan una edición de su SUV de tamaño completo que revive los cimientos americanos de la potencia al entregar el vehículo de tres filas de asientos más rápido de su clase.

Durango SRT

El motor es un HEMI de 8 cilindros y 392 pulgadas cubicas bajo el cofre, también el cofre es funcional con tomas de aire para contener el calor del V8, esta nueva Durango SRT 2018 es vulgarmente potente y entrega 475 caballos de fuerza con 470 lb-pie de torque que la impulsan en pista de 0-100 en 4.4 segundos y recorrer el cuarto de milla en 12.9 segundos, esta marca está certificada por la asociación nacional Hot Rod (NHRA).

Tim Kiniskis, Responsable de Marcas de Vehículos de Pasajeros -Dodge, SRT, Chrysler, FIAT- FCA Norteamérica- Comento: “La nueva Durango SRT 2018 es la SUV de tres filas más rápida, más potente y con mayor capacidad de los Estados Unidos, es el resultado que se obtiene cuando se combinan los magníficos elementos de Durango con el desempeño de Charger SRT, un Muscle Car de tres filas capaz de recorrer un cuarto de milla en 12 segundos y preparado para transportar todo lo que desees”.

Durango SRT

Esta nueva Durango SRT 2018 debuto en el Salón del Automóvil de Chicago 2017 y comenzarán a entregarse a los distribuidores de la marca en la unión americana en el cuarto trimestre de 2017.

Tiene algunos elementos como son:

  • Motor HEMI V8 392 de 475HP
  • Diseño exterior más ancho.
  • Cofre con ducto de aire funcional y extractores de calor para enfriar el motor.
  • Transmisión automática TorqueFlite de 8 velocidades de serie con calibración propia.
  • Palanca eléctronica T-Shifter con selección de velocidades y Auto Stick.
  • Siete modos de manejo.
  • Modo de manejo Track que puede enviar hasta el 70% del torque a las ruedas traseras.
  • Sistema de amortiguación activa que abre y cierra las válvulas de amortiguación de la suspensión.
  • Calipers Brembo de alto rendimiento y seis pistones para las ruedas delanteras con discos de 15” y cuatro para la trasera con discos de 13.8”.

Durango SRT

Hay una lista más extensa de equipamiento para la nueva Durango SRT 2018 sin embargo nos parece que eso es de lo más importante que tienes que saber respecto a un modelo que deseamos poder manejar lo antes posible.

La nueva Durango SRT 2018 será fabricada en la planta de Jefferson North (JNAP) con una extensión de 3 millones de pies cuadrados y que se ubica en Detroit, de ahí el emblema “import from Detroit”.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here