spark 2016

El nuevo Chevrolet Spark 2016 por fin llego y ya te adelantamos en su momento algo de nueva información del coche, tal vez lo más nuevo es que el Spark 2016 no será el sustituto del Spark actual, este tomara el apellido Classic para diferenciarse de su ahora hermano mayor Spark 2016.

El exterior opta por lo más clásico y digerible, tiene en la mira el Hyundai Grand i10 y es claro, se nota en las líneas más redondas, deja de lado los ángulos rectos y marcados del ahora Spark Classic. Encontramos la parrilla dividida con el listón de Chevrolet al centro, faros de nuevo y más agradable diseño, la iluminación LED llega al segmento gracias a este nuevo Spark 2016, hay faros de niebla y en general un frente que incluso pareciera una evolución del propio Chevrolet Sonic.

Durante el lanzamiento, Erika de Witt, Gerente de Mercadotecnia de Chevrolet Pasajeros comento: “Nos entusiasma sumar una nueva estrella en nuestro portafolio. La tecnología que ofrece la nueva generación de Spark 2016 nunca antes había sido ofrecida en autos de su categoría. Spark 2016 fortalece nuestra gama de vehículos subcompactos en el mercado mexicano”.

Chevrolet Spark lateral_BR

El lateral se ve más limpio y nos recuerda al Sonic RS, la parte trasera también se limpia y ofrece nuevo portón y calaveras.

Mecánicamente el Spark 2016 llega con un nuevo motor 1.4L de 4 cilindros que son acoplados a una caja manual de 5 velocidades con dirección electro-asistida, generan una potencia de 98 hp, la suspensión delantera es McPherson y trasera independiente con bastidor.

Chevrolet Spark visioìn trasera_BR

En el interior encontramos un nuevo tablero con una consola central de diseño tradicional que incorpora el cluster con computadora de viaje; los asientos tienen ajuste manual de 4 posiciones para conductor y 2 para pasajeros. El volante de Spark 2016 incorpora controles de audio y teléfono, los cristales son eléctricos y el del conductor es de un solo toque.

Donde el nuevo Spark 2016 también innova dentro del segmento es en el apartado del Infotenimiento, contara con el sistema Chevrolet MyLink que utiliza una pantalla táctil de 7” para interactuar con los pasajeros, este sistema tiene reproductor de CD/MP3, iPod, USB, Auxiliar y conectividad Bluetooth transmitiendo su sonido a través de un sistema de audio de 6 bocinas.

El Spark 2016 es el primer auto del segmento que aparte incluirá el sistema “Smartphone Integration” que se permite utilizar Apple CarPlay y Android Auto, estos sistemas funcionan a través de conexión USB con teléfonos inteligentes.

La seguridad llega de doble bolsa de aire, ABS y Alarma.

Los precios son:

Spark 2016 LT – $159,900

Spark 2016 LTZ $188,400

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here