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El BMW X4 M40i es el nuevo exponente deportivo de la gama X4, este crossover o como lo llama la marca, Sports Activity Coupés (SAC), llega a completar la gama de la marca alemana con un automóvil que incrementa su desempeño dinámico respecto a la versión “de calle”.

Se puede decir que el BMW X4 es una versión a escala del BMW X6, este crossover que llego a revolucionar el segmento de los Crossover y que por ejemplo, años después Mercedes Benz ha respondido con un “GLE” que llega algo tarde.

El diseño del BMW X4 ha sido uno de sus grandes atributos, es más pequeño que el X6 y por ende tiene una imagen más armónica, amén de una mayor maniobrabilidad por lo que se convierte en la opción lógica para quien quiere un X6 pero para todos los días.

A simple vista, el BMW X4 M40i se distingue de la versión de calle gracias a los cambios que prometen todos los autos BMW M Performance, las superficies de contrastante color en el frente así como los espejos retrovisores exteriores de color gris Ferric Grey Metalizado le dan un carácter único al nuevo BMW x4 M40i.

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Los rines son exclusivos de M Performance, son de aleación ligera de radios dobles y pueden combinarse opcionalmente con neumáticos mixtos “Ultra High Performance” así como el escape con control de mariposas y tubos terminales cromados de color negro.

El volante M, la palanca selectora M, los asientos deportivos, molduras en los marcos de las puertas y el emblema “X4 M40i” en el tablero de instrumentos son parte del equipo que integra la experiencia de tener un BMW “M”.

En cuanto a motorizaciones el BMW X4 M40i estrena un nuevo motor a gasolina de 6 cilindros con tecnología M Performance TwinPower Turbo. Este motor de gasolina y con 3 litros entrega una potencia de 360HP entre las 5,800 y 6,000 RPM.

El Par máximo de este motor es de 465Nm, este motor de altas prestaciones está provisto de la tecnología M Performance TwinPower Turbo más moderna.

La aceleración para este BMW X4 M40i de 0-100Km/H es de menos de cinco segundos y logra una velocidad máxima de 250Km/H regulada electrónicamente.

Los precios aún están por definirse, aunque seguramente, barato no será.

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