El nuevo BMW Serie 8 Gran coupé estrena carrocería como un  deportivo de 4 puertas. La insignia de este modelo es su carrocería, tecnología en el tren motriz y un chasis diseñados para mayor capacidad dinámica, el Serie 8 Gran Coupé se une a la familia de sus hermanos BMW Serie 8 Coupé y al Serie 8 convertible como tercer modelo.

Contará con 4 versiones desde el lanzamiento, todas con la Transmisión Steptronic Sport de ocho velocidades:

-BMW M850i xDrive Gran Coupé, un consumo combinado de 10 a 10.1 km/l con un motor V8 y 530 hp
-BMW 840d xDrive Gran Coupé, un consumo combinado de 15.87 a 16.13 km/l con un motor diésel de 6 cilindros y 320 hp
-BWM 840i Gran Coupé, un consumo combinado de 13.33 a 13.51 km/l con un motor de gasolina v6 y 340 hp

¿Cuándo sale este nuevo BMW Serie 8 Gran Coupé? Se preveé su lanzamiento mundial para septiembre del 2019.

Los faros delanteros LED adaptativos son de serie igual que en la parte trasera, el techo panorámico de vidrio opcional ayuda a dar una gran sensación luminosa en el Serie 8 Gran Coupé.

El techo panorámico del BMW Serie 8 Gran Coupé mide alrededor de 1.5 metros cuadrados, se extiende desde el parabrisas hasta la ventana trasera, las persianas interiores abren y cierran con solo tocar un botón.

Un sistema de control de clima automático de 4 zonas ayuda a mantenerte fresco y cómodo dentro del vehículo. La iluminación ambiental está inspirada en la deportividad y acentúa la líneas interiores del mismo.

Además el BMW Serie 8 Gran Coupé incluye también un panel de instrumentos totalmente en piel, asientos deportivos multifunción operados eléctricamente (el paquete M sport opcional incluye asientos tipo cubo)

Cajuela.

¿Te parecen suficientes 440 litros?, a nosotros si.

Distancia entre ejes.

La distancia entre ejes del Gran Coupé es 201 milímetros más larga que la de su hermano Coupé. Mejor la deportividad del mismo y permite mayor espacio interior para sus ocupantes.

Seguridad.

Todas las versiones del BMW Serie 8 Gran Coupé combinan frenos de cuatro pistones, cálipers fijos en la parte delantera y frenos de un pistón, con cálipers flotantes en la parte trasera. El equipo estándar para el nuevo BMW.

Especificaciones de seguridad.

Incluye Head-up display, Asistente de manejo, advertencia de colisión, advertencia de auto frenado con peatones en ciudad, advertencia de abandono de carril, advertencia de autos cruzando atrás y de colisión trasera, velocidad crucero, cámara de reversa, asistente personal BMW.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here