Desde que se filtraron las primeras imágenes del Audi Q3 Sportback a nivel internacional capto nuestra atención, un modelo que luce muy, muy bien, pero que además aún sin manejarlo podemos saber que esperar de él porque conocemos su plataforma, caja y motores, el modelo ya está disponible en México y te lo explicamos brevemente.

La moda de los “crossover coupé” alcanzó desde hace tiempo a la marca alemana, comenzando con Q8, hoy llega con Audi Q3 Sportback, la versión copué del recientemente presentado Audi Q3, lo hace con elementos como la rejilla negra de la parrilla single frame con un diseño tridimensional, tomas de aire trapezoidales, diseño de fascia con Blade plano y una silueta que va a gustar a muchos, principalmente por la caída del pilar D, plano e inclinado, además es casi 3cm más bajo, dando mayor sensación de anchura.

La parte trasera de Audi Q3 Sportback es la que más personalidad tiene, con detalles que juegan con luces y sombras, además de una luneta baja que realza la anchura del modelo, calaveras que se extienden en forma de cuña, es decir, un conjunto de elementos visuales que enriquecen el modelo.

El interior es muy similar a lo que conocimos en Audi Q3, buenos acabados, gran ensamble, mucho equipamiento, buena visibilidad, aunque con mayores opciones de personalización o detalles, propios de un modelo mucho más lúdico como es Audi Q3 Sportback, la distancia entre ejes es de 2.68m con un largo total de 4.5m.

trasera audi Q3 sportback

Algo que los clientes agradecerán es que desde la versión básica encontrarán un cuadro de instrumentos digital con volante multifunción, opcionalmente pueden añadir el Audi Virtual Cockpit Plus con diferentes vistas. También tiene apertura del portón eléctrico para la cajuela que puede ir desde los 530l hasta los 1,400l de capacidad.

La carga tecnológica corre a cargo de Apple CarPlay y Android Auto, además del Phone Box opcional, asistente de mantenimiento de carril, cámaras de 360 grados opcionales y seis programas de manejo, desde confort hasta el deportivo o eficiente.

Existen dos motorizaciones para Audi Q3 Sportback, una con tracción delantera de 150hp con motor 1.4 TFSI o tracción integral con motor 2.0TFSI de 180hp, en ambos casos acoplados a la caja S-Tronic.

Precios y versiones:

Select 35 TFSI $664,900

S Line 40 TFSI $764,900

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here