La auto insignia de Audi es el Audi A8, modelo que en su momento revoluciono la industria al ser el primero en utilizar la tecnología Audi Space Frame, o el chasis con uso de aluminio, esto ayudo a reducir el peso y aumentar el desempeño.

Pero no solo por esto el Audi A8 es un modelo especial, también lo es porqué es el representante de la marca que se encarga de portar todos los adelantos, materiales y tecnología que la marca es capaz de utilizar en sus autos.

Es por eso que destaca la aparición que tuvo por primera vez en Los Ángeles junto a diversas personalidades del medio cinematográfico en el estreno mundial de la más reciente entrega de Spider Man donde Tom Holland, protagonista de la película en el papel de Peter Parker/Spider Man fue trasladado en un Audi A8 por la alfombra roja del Teatro Chino de Grauman a la vez que Robert Downey Jr. y Jon Favreau llegaron a bordo de un Audi R8 Spyder.

Además, los espectadores de la película podrán ver en algunas escenas la parte frontal y lateral del nuevo Audi A8, el sistema de conducción pilotada entre otros.

El lanzamiento del nuevo Audi A8 será el próximo 11 de julio en el Audi Summit que tendrá lugar en Barcelona.

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here