hilux doble cab 360 05

La Nueva Toyota Hilux 2016 Mexico es una de las pick up ligeras que más ha ganado popularidad en el país en los últimos años, ahora se presenta su octava generación a nivel mundial y la tercera en México como Hilux 2016.

Este nuevo modelo tiene en comparación con la versión anterior un motor actualizado que entrega ahora 166HP y que ya tiene en como equipo de seguridad cosas como son los frenos ABS, tres bolsas de aire (Conductor, Pasajero y de Rodilla).

Luis Cano, Gerente Nacional de Planeación de Producto y Precio de Toyota Motor Sales de México nos comenta sobre la Nueva Toyota Hilux 2016 Mexico: “Sabemos que nuestros clientes de Hilux buscan superar los estándares actuales, no solo en términos de resistencia, sino sobre todo en el nivel de confort. Es por eso que el punto primordial en esta octava generación es ofrecer una cabina más cómoda y calidad en el manejo superiores a los estándares del mercado.”

hilux cab sencilla 15

Las versiones D-Cab agregan rines de 17”, estribos laterales, llave con control remoto con función de cierre de seguros, volante con ajuste de profundidad, anclaje ISO-FIX y LATCH.

El diseño desde nuestro punto de vista no evoluciona de forma tan radical como algunos de sus competidores, pero seguramente habrá clientes fieles al modelo que lo agradecerán si es que no les gustan los grandes cambios.

El frente de la Nueva Toyota Hilux 2016 Mexico es ahora mas robusto, la parte baja de la parrilla crece y da una apariencia de un producto más solido, los rines siguen siendo de corte tradicional y se extrañan algunos elementos decorativos o de mayor énfasis en las versiones más equipadas que la diferencien de las de trabajo.

Las versiones disponibles en México y sus precios son los siguientes:

  • Chasis Cabina———$251,900
  • Cabina Sencilla——-$272,800
  • Doble Cabina———$311,900
  • Doble Cabina SR—–$326,100

A partir del 26 de Agosto en la red de distribuidores de la marca la Nueva Toyota Hilux 2016 Mexico ¿ya la viste?

hilux doble cab 360 11

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here