Partner Outdoor

Para muchas empresas o pequeñas empresas las pick up de cualquier tamaño dejaron de ser una opción interesante, de ahí que hace algún tiempo PEUGEOT decidió traer a México su línea comercial, entre ellas la Partner, que se ha logrado hacer de un buen pedazo del mercado en el segmento de los vehículos comerciales, ha sabido ser durable y sobre todo muy “entrona” para el trabajo.

Ahora PEUGEOT presenta un rediseño de la Partner en su versión de Trabajo y Familiar conocida como “Tepee” que también se ha ganado su lugar en la cochera de muchas familias que valoran su espacio, motor Diésel y durabilidad.

Es por ello que la nueva gama PEUGEOT Partner añade prestaciones útiles y dinámicas, la nueva parrilla frontal con inserto gris tungsteno, ópticas rediseñadas y carrocería robusta y práctica la convierten en una verdadera herramienta de trabajo.

Partner

Cuenta con un motor Turbo Diésel que promete rendimientos combinados de hasta 19.2KM/L. En seguridad equipa 4 frenos de disco, ABS, REF y AFU.

La versión Familiar denominada Tepee y Tepee Outdoor 7 pasajeros también se renueva e incorpora faros tipo LED delanteros, capacidad para 7 pasajeros en a versión Outdoor y una capacidad de carga de hasta 3 m3 y 600KG.

La nueva gama Partner ya está disponible en toda la red de distribuidores y sus precios quedan de la siguiente forma:

  • PEUGEOT Partner Tepee Outdoor – $285,900 MXN
  • PEUGEOT Partner Tepee – $241,900 MXN
  • PEUGEOT Partner – $219,900 MXN
  • PEUGEOT Partner Maxi – $238,900 MXN

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here