La Lincoln Navigator 2018 se presentó en el Auto Show de Nueva York 2017 después de haberse mostrado como concepto en el Auto Show de Detroit o en el de Los Ángeles, como era de esperarse conserva las líneas de aquel concepto y también muchos elementos interiores.

Navigator 2018 utiliza un motor Bi-Turbo de seis cilindros con 3.5 litros de desplazamiento y una nueva caja automática de 10 velocidades que se encargan de transmitir los 450 caballos de potencia generados por el motor, tiene modos de manejo para controlar mejor esta potencia.

Kumar Galhotra, presidente de The Lincoln Company comento: “En Lincoln queremos que cada viaje sea un placer, nos hemos centrado en todo lo que las familias necesitan y quieren de un vehículo, para que los pasajeros puedan centrarse en disfrutar”.

Como se espera de Navigator 2018 el tamaño es grande, las líneas son fuertes y los vidrios delanteros, traseros y laterales son laminados, el parabrisas está diseñado para amortiguar el sonido y tiene conductos HVAC acústicos para reducir el ruido por el flujo de aire del sistema de control de clima.

Los detalles de Navigator 2018 están presentes desde el logotipo cromado en la parrilla que se ilumina al acercarse el conductor, luces LED, la insignia de la marca y un tablero de mandos desplegable, también se ofrece iluminación adaptativa que se ajusta a la velocidad a la que se circula.

En el interior se cuenta con cancelación activa de ruido, acentos de madera en en el techo panorámico, cuero envuelto de volante y alfombra de felpa, costuras dobles en los asientos y costuras europeas robustas.

El diseño de la consola otorga un espacio abundante para los pasajeros de la primera fila gracias a la apariencia de un tablero flotante, la consola de Navigator 2018 incluye espacio de almacenamiento, dos puertos USB, toma de corriente, otro compartimiento con más puertos USB, cargador inalámbrico para teléfono entre otros.

El sistema de infotenimiento incluye SYNC3, pantallas ajustables de 10 pulgadas para los asientos traseros, ranura para tarjeta SD, HDM o USB, Sync AppLink, WiFi para hasta 10 dispositivos y 20 altavoces.

Lincoln Navigator 2018 podría llegar a finales de 2017 a México como modelo 2018.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here