LG V20: La marca LG Electronics anunció que su próximo teléfono inteligente insignia será el primer Smartphone que integrará un conversor Quad DAC Hi-Fi de 32 bits, esto servirá para aportar una nueva experiencia de audio en un equipo móvil y será el LG V20 el que se encargará de portarlo.

El conversor Quad DAC es capaz de ofrecer un sonido nítido que simula una actuación en vivo y esto lo logra al utilizar auriculares compatibles. El sonido producido es superior al de un DAC convencional pues es capaz de reducir en un 50% el ruido ambiental que en muchas ocasiones termina siendo predominante versus el audio realmente importante.

Cuando se tome un video con el LG V20 serán acompañados de una banda sonora que podrá capturar diferentes sonidos como olas rompiendo en la playa o conversaciones en una reunión o fiesta sin que el sonido ambiental las opaque.

V20 2

A través de una colaboración con ESS Technology es que LG ha logrado este rendimiento y para asegurar que el Quad DAC provea la mejor experiencia de audio la marca creo el LG V20. El conversor es el eje de las funciones multimedia de ultima generación incluidas en el Smartphone, por su parte ESS Technology ya había proporcionado su conversor Quad DAC Hi-Fi de 32 bits para el LV V10, antecesor del LG V20.

Juno Cho, Presidente de LG Electronics y Mobile Communications Company comento: “A medida que los Smartphones evolucionan, estamos viendo más y más clientes que buscan mucho más que simples procesadores rápidos con pantallas grandes en sus dispositivos. Una mayor calidad de audio es simplemente la evolución natural de los teléfonos inteligentes, ahora que la industria se mueve hacia una experiencia multimedia de consumo más holística. Estamos encantados de continuar con esta asociación a largo plazo con ESS y aportar lo mejor de su clase en audio para los usuarios de LG V20”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here